
Para hacer investigación social y de mercado, Quaerens diseña equipos ad-hoc y es diseñada por ellos. Adaptamos los equipos de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
Poseemos una célula básica de investigación compuesta por un equipo con perfiles complementarios, permitiendo abordar a todos los proyectos de investigación con una metodología mixta (cualitativa + cuantitativa, los qués y los porqués).


Este equipo lidera a otras células cuando es necesario adoptar más de una problemática o mercado por proyecto.
Si es necesario, sumamos a la mesa consultores y expertos para liderar la investigación desde nuevos puntos de vista epistemológicos. Son personas con notorio saber en un área que nos orientan a hacer las preguntas correctas, analizar información con profundidad, y de manera más importante, señalar y reducir nuestros sesgos.


Estamos basados en Buenos Aires, Argentina, y atendemos a proyectos en toda la región.
Llevamos la diversidad cognitiva adelante al conformar equipos diversos.
/ Análisis cualitativo: Carla Coletta
/ Análisis cuantitativo: Manuel Ricart
/ Conceptualización imagética: Bernardo Fontanilla
/ Diseño: Victor Lanzetta
/ Project management: Búsqueda abierta!
/ Head of Research: Giovana Bonamim
/ Dirección Financiera: Matías Wallach


En cada proyecto traemos una consultoría. Trabajamos con perfiles como:
-
Nia Ayanz para psicología de las organizaciones y análisis de emociones
-
Paula Brudny para metodología cuantitativa
-
Marcelo Carvalho para perspectivas raciales
-
Georgina Romero para pespectivas de género