top of page

Para hacer investigación social y de mercado, Quaerens diseña equipos ad-hoc y es diseñada por ellos. Adaptamos los equipos de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Poseemos una célula básica de investigación compuesta por un equipo con perfiles complementarios, permitiendo abordar a todos los proyectos de investigación con una metodología mixta (cualitativa + cuantitativa, los qués y los porqués).

Este equipo lidera a otras células cuando es necesario adoptar más de una problemática o mercado por proyecto.

Si es necesario, sumamos a la mesa consultores y expertos para liderar la investigación desde nuevos puntos de vista epistemológicos. Son personas con notorio saber en un área que nos orientan a hacer las preguntas correctas, analizar información con profundidad, y de manera más importante, señalar y reducir nuestros sesgos.

Estamos basados en Buenos Aires, Argentina, y atendemos a proyectos en toda la región.

Llevamos la diversidad cognitiva adelante al conformar equipos diversos.

/ Análisis cualitativo: Carla Coletta
/ Análisis cuantitativo: Manuel Ricart

/ Conceptualización imagética:  Bernardo Fontanilla
/ Diseño: Victor Lanzetta
/ Project management: Búsqueda abierta!

/ Head of Research: Giovana Bonamim

/ Dirección Financiera: Matías Wallach

En cada proyecto traemos una consultoría. Trabajamos con perfiles como:

  • Nia Ayanz para psicología de las organizaciones y análisis de emociones

  • Paula Brudny para metodología cuantitativa

  • Marcelo Carvalho para perspectivas raciales

  • Georgina Romero para pespectivas de género

CONSULTORÍAS.

bottom of page